Se llevó a cabo la rueda de prensa por la Cumbre Iberoamericana “La Agenda Local 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

El Municipio de Huichapan Hidalgo se viste de fiesta y se prepara con ilusión para recibirte a ti a todos los hermanos de los países iberoamericanos que se darán cita en la Cumbre Iberoamericana “La Agenda Local 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”del 24 al 28 de octubre de este año.

Por lo anterior, se llevó a cabo una rueda de prensa en Palacio Municipal con diferentes medios de comunicación, presidida por el Presidente Municipal Tello Moreno, Mtro. Rubén Ricaño Escobar, Presidente del CMD, organizadores de esta cumbre y funcionarios; donde se dieron a conocer los por mayores de este importante evento que reunirá autoridades locales, mujeres y hombres expertos de la academia, líderes de organizaciones e instituciones de España y LATAM y personas interesadas en trabajar por el desarrollo del municipio, teniendo como instrumento la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se contará con conferencias magistrales, mesas de diálogo, sesiones plenarias y paneles temáticos, además de eventos artísticos-culturales.

Con esta importante cubre se pretende posicionar al Municipio de Huichapan y el Estado de Hidalgo en Iberoamérica, convirtiéndolos en sede del municipalismo y un referente cultural, turístico y de desarrollo sustentable con visión de Agenda 2030.
siagenda2030.com