Ante cerca de trescientos asistentes que se dieron cita en la USBI de la Universidad Veracruzana en Poza Rica durante la Expo Sustenta 2019 y en su calidad de Director Ejecutivo del CMD-México y de Co Presidente de la Red Iberoamericana de Gobiernos e Instituciones por el Logro de la Agenda 2030, Rubén Ricaño Escobar, impartió la Conferencia Magistral “La Agenda 2030: Estrategia para aplicar los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible en los territorios municipales“.

De esta manera el Centro Municipalista para el Desarrollo continúa cumpliendo con el compromiso que hizo ante el Sr. Antonio Molpeceres, Coordinador Residente de ONU-México, de difundir los ODS en este país, Poza Rica se suma a ciudades que como Toluca, Tehuacán, Puebla, Xalapa y Veracruz, están desplegando actividades sobre la Agenda 2030.
El objetivo es llevar el tema a las Ciudades más importantes de México vía conferencias, curso y asistencia técnica.
Muy pronto el CMD-México ofertará el curso en línea para que todos los interesados de este y otros países puedan acceder a los interesantes y completos contenidos de este curso que se está realizando con éxito en muchas ciudades mexicanas.
Ante cerca de trescientos asistentes que se dieron cita en la USBI de la Universidad Veracruzana en Poza Rica durante la Expo Sustenta 2019.