Un éxito el segundo curso para ediles en Xalapa

Marzo 26 de 2018. Con éxito cerró el curso “Funciones y Atribuciones de los Ediles para el Buen Gobierno” Convocado por el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México), con la participación de Sindicas, Regidoras y Regidores de diversos ayuntamientos del Estado de Veracruz, así como asesores y servidores públicos municipales. Xalapa es la segunda sede en donde se realiza este curso y dado lo exitoso que ha resultado se solicitó replicarlo en otros lugares del estado por lo que Tuxpan será la próxima sede. Los ediles asistentes manifestaron que es de gran importancia que se les proporcionen estos contenidos que representan una excelente herramienta para cumplir las funciones que tienen encomendadas por ley de manera adecuada.

En el CMD-México estamos comprometidos con la formación de los cargos municipales electos y gerentes públicos municipales como parte de la construcción de gobiernos fuertes y consolidados capaces de prestar más y mejores servicios de calidad a la ciudadanía, y de realizar con liderazgo los cambios transformacionales que requieren los municipios para crecer, desarrollarse y ser competitivos.

Los cursos de “Compranet”; “Funciones y atribuciones de los ediles”; “Introducción a la administración pública municipal”; “Elaboración de Indicadores” y “Planeación Estratégica” entre otros están siendo impartidos por el Centro Municipalista para el Desarrollo a bajo costo gracias a los apoyos y subvenciones de nuestros aliados estratégicos como lo es la Comisión Permanente de Desarrollo Y Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado y municipios de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *