Este viernes inicia 2ª Edición de Diplomado Campañas Electorales y Marketing Político

Con la conferencia “La Estrategia del Marketing”, este viernes inicia la segunda edición del Diplomado Campañas Electorales y Marketing Político convocado por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz (TEEVER), el Congreso del Estado y el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México).La sede de este ejercicio académico a cargo del Maestro Fernando Vázquez Rigada, será el auditorio “Leonardo Pasquel” del IEV a partir de las 16:30 horas. De esta manera se abren las actividades del mencionado diplomado, que culminará el próximo 9 de marzo, y que comprende la celebración de siete módulos sobre esta temática.

Vázquez Rigada maestro en Derecho por la Universidad de Harvard, con Diplomado en Mercadotecnia Política por el ITAM. Ha dictado Conferencias sobre Derecho Constitucional, Elecciones, Sistema Político Mexicano y Medios de Comunicación en diversos Foros Internacionales de países como Costa Rica; Canadá e Italia.

Es Presidente y Director General de PCN Consultores, empresa especializada en estrategia política y competitividad gubernamental, que asesora a gobiernos locales, nacionales y del exterior. Ha participado en más de 89 campañas electorales, de todos los niveles, incluyendo dos presidenciales, una de ellas en Costa Rica.

Autor de los libros, “Un país para todos. El Sistema Político Mexicano del siglo XXI” y “Las Palabras de Casandra. Historia del Futuro del Estado Mexicano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *