Culmina Diplomado en Campañas

Con dos extraordinarias jornadas en las que se detalló la planificación y gestión de una campaña electoral, el pasado fin de semana se dio por concluida la segunda edición del Diplomado en Campañas 2013 y Marketing Político organizado por el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México), el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el Honorable Congreso de Veracruz y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la entidad.La magistral exposición del consultor argentino Pablo Rojas Díaz con el módulo “Comunicación Política y Gestión de Campañas”, fue el cierre de oro de esta actividad académica que inició el pasado 25 de enero y que tuvo una carga de 70 horas lectivas.

En estas dos últimas sesiones la participación de los asistentes fue significada, de tal manera, que se extendió el horario de salida en dichas jornadas, pues se combinó la disposición y generosidad del ponente con el entusiasmo y compromiso de los diplomantes.

En una breve ceremonia a la que acudió el Rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez, se entregó una placa de reconocimiento a Rojas Díaz, por su contribución al desarrollo del municipalismo en México.

En ese contexto, el director ejecutivo del CMD-México, Rubén Ricaño Escobar agradeció la presencia del ponente, a quien reconoció por su participación decidida en esta actividad y otras convocadas por los municipalistas veracruzanos.

Anunció que ya se analizan oportunidades para que este diplomado, pueda ofrecer créditos para un posgrado en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *