Se presenta el Manual del Político Moderno… y uno que otro colado

Este viernes a las 19:00 horas será presentado en el auditorio “Leonardo Pasquel” del IEV, el libro Manual del Político Moderno… y uno que otro colado de Yoab Samaniego Behar, especialista en imagen pública y comunicación aplicada. Esta presentación se realiza dentro de las actividades del Diplomado Campañas Electorales 2013 y Marketing Político que organiza el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD-México), junto con el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el Tribunal Electoral del estado y el Congreso de Veracruz.Los encargados de realizar la presentación de este libro serán Rubén Ricaño Escobar, director Ejecutivo del CMD-México; Jacobo Domínguez, Consejero Electoral; además de la maestra Carmen Rizo y los licenciados Juan Manuel del Castillo y Eduardo Carreón.

El autor del Manual del Político Moderno… y uno que otro colado cuenta con estudios en salud mental, psicología clínica e imagen pública en diferentes universidades en los Estados Unidos de Norteamérica, el Reino Unido y México.

Además ha sido conductor del programa Noches Sexpuestas para Blogdfm, productor de Con Aroma de Fidel, conductor de El cuarto de Guerra para Televisión Integral, y es Senior Political Image Advisor for Mexico and Latin America en la empresa Inslingers que colaboró en el proceso electoral de 2008 con Barack Obama.

Samaniego Behar fue el primer presidente de la Fundación Samaniego para el fomento del periodismo, A.C., Coordinador Nacional de Proyecto una luz para todos, y actualmente es el Presidente del Programa Nacional para la prevención del embarazo adolescente y no planeado.

Ha ejercido la función pública en la Secretaría de Salud Federal, Secretaría de Educación del Distrito Federal y actualmente colabora con el Gobierno del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *