Conferencia de Don José Añez Sánchez en Xalapa

Nació en Benínar (Almería) ESPAÑA en el año 1954. Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, su carrera profesional la comenzó como Psicólogo en un centro infantil. Poco después se encargó de poner en marcha y dirigir distintos centros educativos infantiles.Fue Director del Centro de reeducación de menores de Almería desde 1990 hasta el año 1995 que formó parte de las listas electorales a las elecciones municipales en la candidatura del Partido Popular del municipio de El Ejido (Almería) como independiente.

Desempeñó el cargo de Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de El Ejido hasta el año 2003.

El 14 de Julio de 2003 es nombrado Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Almería, cargo que ejerce hasta Julio de 2007.

En las elecciones municipales de Mayo de 2007 obtiene el acta de concejal por el Ayuntamiento de El Ejido y es nombrado Diputado Provincial por Almería. Toma posesión del cargo el 16 de Julio y pasa a formar parte del gobierno provincial como Vicepresidente 1º con las delegaciones de Presidencia y Hacienda, Instituto de Estudios Almerienses (I.E.A.), Universidad de Educación a Distancia (U.N.E.D.) y la Agencia de Comunicación Local (A.C.L.).

El 20 de Octubre de 2007 se celebra el I Congreso Provincial del Partido de Almería (PAL) donde es nombrado Secretario General del Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *